— SOBRE NOSOTROS —
Acerca de Scaf
Han pasado más de 20 años desde que el equipo titular de SCAF comenzase su actividad en el sector de las instalaciones de protección contra incendios, y más de 10 años desde que se iniciara el nuevo proyecto, para dar como resultado una empresa dedicada a la instalación de sistemas de protección contra incendios, siendo hoy en día, una de las instaladoras y mantenedoras con más reputación, en cuanto a solvencia en soporte técnico y responsabilidad con sus clientes.
El paso firme con el que SCAF se presenta en el mercado ha sido la consecución de una filosofía de trabajo en la que la calidad ha primado sobre cualquier otra variable en los trabajos que desarrollamos en el sector de las instalaciones y mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios. Esta calidad está garantizada con la certificación de nuestro sistema de gestión, conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001-2015.
La evolución paulatina, y la inclusión en plantilla de personal cualificado han hecho el resto, para que nuestra empresa, sea una de las pocas en poder garantizar que todos los trabajos contratados sean desarrollados por personal propio, consiguiendo con esto, dos variables fundamentales en lo que para nosotros son las instalaciones y mantenimiento: capacidad competitiva y capacidad de respuesta, pudiendo solventar directamente cualquier instalación y/o mantenimiento con una atención personalizada y eficaz, motivos por el que esperamos que el cualquiera de nuestros clientes, sienta la cercanía de un trabajo bien hecho y en el que realmente puede depositar su confianza.
Más de 500 mantenimientos avalan los trabajos de SCAF en este campo, siendo su especialidad: mantenimiento, instalaciones, soporte técnico y puesta en marcha de sistemas de detección analógica de incendios. Consiguiendo día a día fidelizar a sus clientes, a base de un servicio completo y de calidad; consiguiendo clientes repetitivos y conservando su cartera en un porcentaje superior al 98% en el paso de los años.